Quiénes somos

Quiénes somos

Icono infinito

Firstklass Vacation es una empresa de capital español y dirigida por españoles, pionera de los operadores turísticos españoles independientes que se encuentran en la Riviera Maya desde el año 2009. Estamos establecidos legalmente con todos los requisitos que exige la ley mexicana para funcionar en el mundo del turismo.

Nuestra base de operaciones se ubica en la ciudad de Playa del Carmen, Quintana Roo.

La empresa nace desde la necesidad del mercado de ofrecer excursiones y actividades de una calidad muy superior a la que se puede encontrar a un precio altamente competitivo.

Nuestra meta es ofrecer una amplia gama de servicios turísticos de primera clase en la Riviera Maya que EXCEDAN las expectativas de nuestros clientes con medios humanos y técnicos de reconocido prestigio, calidad y profesionalidad.

Todo ello es posible gracias a una experiencia de más de 20 años en el mundo del turismo a nivel internacional y, más profundamente, del exhaustivo conocimiento del mercado español.

Todo lo que hacemos en Firstklass Vacation está pensado por y para el cliente que nos visita. Entendemos perfectamente que la ilusión y las ganas de disfrutar de este paraíso es algo prioritario e irrenunciable para miles de personas que confían en nosotros cada año. Por ello nuestro compromiso principal es que eso se cumpla sobradamente.

Nuestros valores nos marcan el camino: profesionalidad, honestidad, eficiencia, transparencia, responsabilidad, confidencialidad, seguridad…

Infinity icon

¿Tienes alguna duda o necesitas más información?

Icono llamadaTe llamamos ahora