Notas generales de las excursiones y política de cancelación

Notas generales de las excursiones y política de cancelación

Icono infinito

Nuestros tours se realizan exclusivamente en la Riviera Maya, la cual comprende desde el extremo sur de Puerto Morelos (primer hotel Valentín Imperial) hasta la zona de Tulum (excluida zona hotelera de Tulum). En caso de duda rogamos nos consulten.

Tour ATV- Los clientes alojados en los hoteles situados fuera de Playa del Carmen ,Zona Playacar o alrededores, tanto en dirección a Tulum, como en dirección a Cancún, deberán de abonar una tasa de transporte de 10USD por persona extra en destino como suplemento, esta tasa no es comisionable. Para poder conducir el Quad, es necesario tener 18 años y permiso de conducir vigente.

Se trata de una actividad de riesgo, por lo que el cliente asume cualquier problema derivado del mal uso de la ATV, incluido accidentes provocados por el uso negligente de los mismos, tanto en su persona como en el resto de participantes

Tasas federales Marinas – Los clientes deberán de abonar una tasa marítima para los siguientes tours por persona de pago directo en destino, las cuales pueden sufrir modificaciones sin previo aviso por parte de las autoridades mexicanas.

Tulum-Tortugas - 10USD * Tulum - Cenote - Tortugas - 10USD*Catamarán Isla Mujeres - 10USD *Nado Tiburón Ballena - 10USD *Sian Kaan - 3 USD*Isla Contoy 10.-usd*Río Lagartos 3.-usd

Disclaimer -En algunos tours de actividades de riesgo, la empresa podrá solicitar rellenar por parte de los clientes un formulario de descarga de responsabilidades.

Tours con fechas a concretar en destino – Para todos los tours que no lleven la fecha concretada desde España, las normas que rigen son las siguientes:

  • - Las fechas se proporcionaran en destino intentando satisfacer el deseo del cliente, no obstante esto quedara siempre supeditado a la disponibilidad de plazas. Existirá siempre como mínimo 24 horas de carencia entre la llegada del cliente a destino y la posibilidad de realizar el primer tour.
da del cliente a destino y la posibilidad de realizar el primer tour.

Zonas Arqueológicas - Se pueden tomar fotografías, pero en caso de querer grabar video, se debe de pagar un precio extra dentro de los lugares. Está prohibido fumar en todos los lugares arqueológicos, aunque sean al aire libre.

Parques-La norma de acceso a los parques para niños, viene especificad por estos. La empresa no se hace responsable de que los mismos nieguen la entrada a los niños si existe dudad sobre su edad, por lo que se recomienda llevar una identificación con fotografía, la cual puede ser exigida a la entrada de los mismos. En caso de que el niño tenga menos de 12 años, pero una altura superior a 1,40 metros., llevar identificación con foto para evitar problemas. Xcaret, Xplor y Xel Ha, se solicita un deposito depara acceder al taquillero, el cual será devuelto al final de la estancia. Es muy importante que los protectores solares sean biodegradables. En el caso de Xel Ha, se entrega por parte del parque una muestra gratuita, dejando el protector solar en consigna, en caso de no ser biodegradable. A la salida se puede retirar. El parque solicita un depósito por los casilleros que será devuelto al entregar las llaves.

Delfines-Los niños menores de 12 años no podrán realizar las actividades solas, debiendo de ir acompañados de un adulto. Está prohibido utilizar cámara de fotos y/o video.

Imposibilidad de realizar el tour por parte de la empresa

La Empresa se reserva el derecho de cancelar o modificar el orden de los servicios por causas meteorológicas o de fuerza mayor. En caso de producirse alguna cancelación de este tipo, se ofrecerá al cliente la oportunidad de realizar otra actividad, de modificar la fecha de la misma o la devolución del importe pagado. En el caso de que el cliente opte por esta vía, la devolución se realizara de igual forma que se realizó el pago.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN GENERAL

En todo momento el usuario, puede desistir de los servicios contratados, de manera total o parcial, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiera abonado, pero deberá de indemnizar a la empresa por los conceptos y con las cantidades que a continuación se indican:

  • El 10% del total del importe del servicio cancelado desde el momento de realizar la reserva hasta 10 días antes de la fecha de salida del tour.
  • El 25% del total del importe del servicio cancelado, si este se produce entre 9 y 5 días antes de la fecha de salida del tour.
  • El 50% del total del importe del servicio cancelado, si este se produce entre 4 días y 25 horas antes de la fecha de salida del tour.
  • - El 100% del total del importe del servicio cancelado, si este se produce 24 horas o menos de la fecha de salida del tour.

En todos los casos, se procederá a descontar los gastos generados más 10 € por gastos de gestión por persona y tour cancelado y la devolución se realizara de igual forma que se realizó el pago.

Cancelaciones en destino

Imposibilidad de asistir el cliente al tour por indisposición del mismo

Se deberá de comunicar la imposibilidad de asistencia al tour mínimo 24 horas antes de la salida, mediante llamada al receptivo en los números que figuran en el bono.

En caso de indisposición demostrada, mediante certificado médico, por parte del cliente para poder asistir a cualquiera de nuestros tours, se procederá a ofrecerle la posibilidad de realizar dicho tour en otra fecha durante su estancia, en caso de no ser posible bien por operativa como por indisposición continuada del mismo, la empresa reembolsará el importe de las excursiones, en cuyo caso, se procederá a descontar los gastos generados más 10€ en concepto de gastos de gestión por persona y tour cancelado y la devolución se realizara de igual forma que se realizó el pago.

Si al llegar al hotel han sufrido alguna modificación de los datos facilitados como el lobby, el hotel o el día de llegada, rogamos se comuniquen con nosotros lo antes posible para hacérnoslo saber y poder hacer los ajustes oportunos para evitar que pierdan la excursión. Si la hora de llegada tiene un retraso significativo rogamos asimismo nos lo comuniquen desde el aeropuerto de origen por medio de WhatsApp.

Recuerde que estamos para ayudarle a tener las mejores vacaciones. No dude en comunicarse con nosotros ante cualquier duda o pregunta.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN GENERAL

Nuestro personal se pondrá en contacto con Vds. el día de la llegada, para concretar todos los detalles del tour. Si por cualquier motivo no reciben su llamada antes de las 14 horas del día siguiente o si sufren un cambio de hotel por parte del Turoperador, retraso en los vuelos etc., por favor póngase en contacto con nosotros en los teléfonos (el prefijo 00 521 solo si marca de teléfono español)

  • 00 521 984 118 60 90 (WhatsApp)
  • 00 521 984 147 26 68
  • 00 521 984 879 65 65

reservas1@firstklassvacation.com

Infinity icon

¿Tienes alguna duda o necesitas más información?

Icono llamadaTe llamamos ahora