04 de Julio de 2017 0

Las Mejores 5 Cosas que Hacer en Isla Mujeres

En el mar Caribe se encuentra Isla Mujeres, un paraíso en la tierra que enamora a sus visitantes. A continuación te decimos todo lo que necesitas saber para disfrutar de este lugar.

Isla Mujeres se ubica en el mar Caribe cerca de península de Yucatán en el Estado de Quintana Roo, a tan solo 13 km de Cancún.

Para llegar a esta isla, puedes tomar un ferry desde Puerto Juárez en un trayecto aproximado de 15 minutos, en el cual disfrutarás el mar en todo su esplendor.

Una vez ahí, hay muchas opciones pero nosotros te recomendamos  el TOP 5 de Cosas qué hacer y ver en Isla Mujeres.

 

  1. Visita Playa Norte, ésta playa es conocida como la segunda playa más bella de México y la número 7 a nivel mundial según los viajeros de Tripadvisor. En Playa Norte podrás relajarte en sus playas de arenas blancas y aguas turquesa mientras tomas del sol lejos del mundo en un paraíso terrenal.
  2. Haz Snorkel en el segundo arrecife de coral más grande después del arrecife de Australia y nada entre peces y arrecifes que te dejarán sin aliento.
  3. Vive la experiencia de Nado con Tiburón Ballena en los meses de Junio a Septiembre y nada con el pez más grandes del planeta (Mide de 12 a 18 metros). Te gustaría nadar con él conoce más de nuestra excursión AQUÍhttp://firstklassvacation.com/tour/tiburon-ballena
  4. Navega por sus aguas al ritmo de la fiesta y diversión que solo México te sabe dar. Isla Mujeres es un lugar donde podrás navegar en barcos mientras disfrutas de bebidas nacionales y contemplas toda la isla en su máximo esplendor.
  5. Ve de compras en el pintoresco centro del pueblo. ¡No puedes perderte caminar por sus calles mientras observas una serie de murales y compras souvenirs para familiares y amigos!

¿Te gustaría saber más? Sigue nuestro blog y descubre los secretos de la Riviera Maya.

¿Quieres reservar la excursión? PIDE INFORMES AQUÍ: http://bit.ly/2nunW1M

Raúl Herrera

Deja un comentario