23 de Septiembre de 2016 0

¡Disfruta de un 50% de descuento en nuestros tours por el Día Mundial del Turismo!

Desde 1980, todos los 27 de septiembre se conmemora el Día Mundial del Turismo, y para celebrar esta bonita iniciativa, FirstKlass lanza una promoción especial.

Por la reserva del paquete Chichen Itzá Wonder y Tulum Cobá Playa Paraíso puedes disfrutar de un 50% de descuento aplicable al precio de cada uno de nuestros tours. ¡Sólo el 27 de septiembre! ¿Los vas dejar escapar?

dia_mundial_del_turismo

Chichen Itzá, es una de las visitas obligatorias durante tu estancia en la Riviera Maya. Fue nombrada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco y una de las Siete nuevas maravillas del mundo. La excursión a Chichen Itzá es un paseo que te llevará a conocer un vestigio excepcional de las culturas prehispánicas, transportándote a la época maya.

En el tour Tulum Cobá Playa Paraíso, visitaremos las dos zonas arqueológicas más importantes de la cultura maya. Tulúm un pueblo ubicado en un acantilado frente al Mar Caribe con sus aguas azul turquesa y sus maravillosas playas de arena blanca y Cobá una ciudad escondida en plena selva tropical. Una mezcla de cultura y naturaleza en un mismo día.

Dos mágicos destinos que unen la cultura, historia y las mejores playas de la Riviera Maya. ¡Ponte en contacto con nosotros y no te pierdas esta oferta única!

 

** El descuento del 50% será sobre el precio de cada uno de los tours (Chichen Itzá Wonder y Tulum Cobá Playa Paraíso) No acumulable al resto de descuentos.

 

Día Mundial del Turismo 2016

El Día Mundial del Turismo, fue instaurado por la Asamblea General de la Organización Mundial del Turismo (OMT) y se celebra todos los 27 de septiembre. Esta fecha no fue elegida al azar, se eligió por coincidir con el aniversario de la aprobación de los Estatutos de la OMT el 27 de septiembre de 1970. Además, coincide también con la fecha en la que finaliza la temporada alta en el hemisferio norte y comienza en el hemisferio sur.

Cada año se elige una sede para la celebración de este día y un lema para el evento. Este año, el Día Mundial del Turismo se celebrará en Bangkok (Tailandia) y el lema es “Turismo para todos, promover la accesibilidad universal”.

Hablar de un turismo accesible es hablar de un turismo para todos, un turismo que pueda ser disfrutado de igual manera. Por ello, este evento constituye una oportunidad única para hablar de ello, sensibilizar a la comunidad mundial y exponer todos los beneficios que conllevaría para toda la sociedad.

 

 

Raúl Herrera

Deja un comentario